Fernando Romero señaló que la querella de «Teca» Toledo contra él, es para «desvíar la denuncia por violencia de género contra Amuedo»

Por Urgente Santo Tome 04/03/2021 El conocido comunicador radial Fernando Romero brindó sus primeras impresiones luego de conocerse el inicio de una querella en su contra por » calumnias e injurias» según expte judicial Nº 24001/21 presentada por María Virginia Toledo ante la justicia. Recordemos que Romero habría asegurado en un medio radial que Toledo le había implantado droga para perjudicarlo. Hoy en el programa  «Mas que informados» conducido por el director de este portal Augusto Cabral en Radio Ciudad, el locutor volvió a ratificar la denuncia que formuló contra la propietaria de FM Bunker y redobló la apuesta. En su análisis,Romero manifiesta que la acción penal en su contra es porque él es uno de los testigos presentados en la querella por violencia de género, causa iniciada `por la señora Verónica Cabral, y que lo que intenta hacer el matrimonio es desviar la atención de la opinión pública. Para el envalentonado comunicador, Amuedo está muy golpeado por la denuncia de violencia de género y posee una imagen muy caída.

Toledo es acusada por Fernando Romero de implantar droga en su contra

Digitalsantotome-<em><b>María Virginia Toledo va por su tercer período como  concejal </B></em>

Principales frases de Fernando Romero

» Yo ratifico que Maria Virginia Toledo implanto la droga para perjudicarme, ella fue la causante de todo eso, yo lo aseguro, y esto es una causa que empieza acá, pero yo le dije al abogado de ellos ese día que nos entrevistamos, que esto va terminar en el cielo. Yo creo que el abogado de ellos fue pago para extorsionarme, porque yo soy uno de los testigos por la causa de violencia de genero, con esto están queriendo desviar esa denuncia contra Amuedo. Yo soy testigo en cuanto a la violencia verbal que Amuedo ejerce sobre el pueblo de Santo Tome desde hace muchos años, y él fue quien ordeno el ataque a la casa del Sr. Ordenavia, yo voy a contar eso cuando me llame la justicia como testigo de Verónica Cabral».

» En las declaraciones de Maria Virginia Toledo en un medio digital note una soberbia descomunal. Ella hablo en algún momento de separar la paja del trigo, ahora quien es la paja y quien es el trigo, ese es el tema. Quienes son la paja, esas personas que hace años vienen hablando y denigrando y metiéndose en la vida privada de la gente, defenestrando como defenestró en su momento al Sr. Coco Badaracco, y a otros políticos que fueron intendentes, pregunto quién es la paja y el trigo. El pueblo de Santo Tome sabe quiénes son estos personajes. Hoy me iniciaron la querella, pero yo les digo, lo que se ata en la tierra , será atado en el cielo. Voy hasta lo último con esto, ratifico lo que dije, Maria Virginia Toledo me puso droga para perjudicarme, ella hizo toda una jugada en la casa de una tía mía, y que ella le explique a la justicia porque la Bunker se llama Bunker. No importa, esta causa va seguir allá arriba».

» Ellos con esta denuncia quieren desviar la atención del hecho de violencia de genero en el que esta involucrado Amuedo, yo creo que la justicia ya tomo enserio esta denuncia de una ciudadana santotomeña contra este Sr. En su momento yo fui muy atacado por Amuedo, se canso de decir por los micrófonos que yo vendía droga, que yo era un asesino. Es lamentable.»

 

 

 

 

 

 

Relacionadas

La querella presentó audios ante la justicia por la denuncia de «abuso» contra el intendente Mariano Garay

Editor

La Casa Verde de Santo Tome brindará asistencia a » víctimas de violencia de género»

Editor

En 24 hs 15 casos nuevos de covid en Santo Tome

Editor