Fuertes tormentas en varias localidades vecinas a Santo Tomé provocaron destrozos

Por Urgente Santo Tomé 03/10/2021 Fuertes ráfagas de viento y lluvia provocaron varios destrozos y voladuras de techo en viviendas de varias ciudades de la costa del río Uruguay, entre las que se encuentran Yapeyú, Guaviraví, Tapebicuá, La Cruz, Alvear y Curuzú Cuatiá.

https://diariolarepublica.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2021-09-03/999663_crop.jpg
De acuerdo a lo informado por la Dirección de Energía Eléctrica de Corrientes (DPEC), a través de su cuenta de Twitter, más de una veintena de postes de tendido eléctrico fueron derribados. “Muchos de ellos nuevos y partidos desde el empotramiento por los fuertes vientos que azotaron la zona. Incluida columna de hormigón con equipo de medición de La Susana”, consignó.

Indicaron además que en “Yapeyú, Guaviraví y Tapebicuá se encuentran fuera de servicio por las fuertes tormentas en la zona. En Paso de los Libres Alimentador Mirunga seccionado en Ruta 14”.
En tanto que, en Alvear, por los fuertes vientos un eucalipto cayó sobre Línea de Media Tensión en 13,2 kV, lo cual provocó que quedara fuera de servicio el tendido de la zona de la Prefectura y Aduana, por lo que se realizabann intensos trabajos de normalización en Líneas de Baja Tensión (LBT).

Relacionadas

Explosivas declaraciones de Valdes: » El Kirchnerismo hizo que el 70% de los jóvenes sean pobres»

Editor

Valdes calificó al gobierno nacional como » el más hipócrita de la historia y sin rumbo»

Editor

Valdes afirmó que Corrientes será una plaza muy atractiva para el turismo

Editor