Tras una reunión con Suaid y Farizano en Casa de Gobierno, Valdes dijo » que quiere ganar en Santo Tomé el 14/11 para transformar la ciudad «

Por Urgente Santo Tomé 04/10/2021 Este lunes por la mañana el candidato a Intendente de Santo Tomé José Augusto Suaid y el candidato a Vice Carlos Raul Farizano concretaron un nuevo encuentro con el gobernador de la provincia Gustavo Valdes en la Casa de Gobierno. En la reunión. que trascendió en la cuenta de twitter del primer mandatario correntino, los candidatos de ECO en esta localidad y Valdes diseñaron algunos ejes de campaña y se pusieron de acuerdo en la planificación de la campaña que arranca en unos días con el acto de lanzamiento de la candidatura de José Augusto Suaid, evento en el que Valdes prometió estar presente. Minutos despues de la agenda de trabajo, el gobernador no escondió su intencion de que ECO gane en Santo Tomé y señalo en las redes sociales: » Queremos ganar el 14 de noviembre para que el municipio se sume a nuestro proyecto de desarrollo».

De esta manera el principal gestor de la provincia se transforma así en el jefe de campaña de la formula de la oposición en Santo Tomé. Quienes conocen a Valdes, saben que es muy competitivo y en su foro íntimo prima la idea de incorporar a Santo Tome al signo político del oficialismo provincial, como una de las localidades con más futuro en la provincia. Mas temprano, un asesor del gobernador confesó a Urgente Santo Tomé, » si gana Suaid allá, va cambiar todo, van a sentir los movimientos de la gestión provincial, es una ciudad que no  va parar, Gustavo está convencido que va ganar en Santo Tomé». Por su parte, minutos después de la reunión José Augusto Suaid en contacto con un medio santotomeño, remarcó que la reunión con el gobernador de la provincia fue muy positiva y que «Valdes quiere ganar y esta al frente de la campaña de ECO en esta localidad». Suaid confirmó que en los próximos días se hará el acto de lanzamiento de su candidatura a intendente y que Valdes estará en el mismo». Se vienen días agitados y de mucho movimiento en Santo Tomé. Ampliaremos

JOSE AUGUSTO SUAID EN RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

Más de 7 mil personas asistieron a la convocatoria de Suaid y Farizano por el día de las madres

Editor

Una familia para una adolescente compañera, cariñosa y afectiva

Editor

Suaid propuso un rotundo cambio de los Carnavales en Santo Tomé y mudar el Corsodromo

Editor