Hablo Suaid y señaló que «Santo Tomé debe votar con la elección provincial» y que «hay miedo en el PJ» por el «fenómeno Valdes»

Por Urgente Santo Tomé 11/06/2021 El máximo referente de ECO en Santo Tome Jose Augusto Suaid  brindó fuertes declaraciones en las ultimas horas. » Si el intendente convoca las elecciones municipales para el mes de noviembre, va representar un acto de ilegalidad, si esto ocurre corremos serio riesgo de que el municipio sea intervenido», decía Suaid. Ademas pidió que se respete la constitución provincial para que el traspaso de poder sea lo mas trasparente posible. En referencia al fenómeno Valdes en nuestra localidad dijo que el gobernador va arrastrar 9 mil votos o mas aquí en Santo Tomé por la fuerte convocatoria que tiene. Ademas la figura de la oposición aseguro que antes del 10 de julio se deben definir candidatos en esta localidad.

ENTREVISTA JOSE AUGUSTO SUAID EN RADIO CIUDAD 11/06

Relacionadas

El Concejo Deliberante aprobó la «reforma de la Carta Orgánica. Ahora el Ejecutivo debe convocar elecciones de «Constituyentes»

Editor

Este miércoles 4/8 Valdés lanza su campaña en Santo Tomé y recorrerá obras

Editor

Una patota del barrio Cerro atacó y maniató a una mujer en la vía pública. Un vecino evitó una tragedia

Editor