Incertidumbre en el peronismo correntino. Pintin Aragon «seguiría» como Diputado Nacional

Por Urgente Santo Tomé 27/11/2021 El actual diputado nacional del Frente de Todos Corrientes, José «Pitin» Aragón, quien asumió en el cargo en 2019 y tiene mandato hasta 2023, está ahora en una disyuntiva que seguramente el fin de semana empezará a resolverla.

Esto es: ¿continuará como integrante del Congreso nacional y renunciará a su banca de senador provincial que consiguió en las elecciones del pasado 29 de agosto? O bien ¿hará al revés y se sumará a la Legislatura provincial?

Sin embargo, también apareció una tercera alternativa: ¿dejará de ser legislador y será funcionario de algún ministerio nacional en Buenos Aires?

Aragón fue electo senador provincial el 29-A, cargo al que se candidateó aún teniendo dos años más de mandato en su banca nacional.

Por ahora, su destino no está del todo claro. Incluso, hace un par de meses, un grupo de mujeres peronistas le pidieron que renuncie a su cargo en la Cámara de Senadores de la provincia para el que fue electo y que en su lugar asuma la actual senadora (cuya mandato se vence en diciembre) Patricia Ríndel.

Según confiaron ayer a época fuentes del peronismo, Aragón estaría afrontando horas decisivas para tomar una decisión, la cual podría ser oficializada el lunes que viene.

«Por el momento no está definido qué hará», indicaron y agregaron: «También hay dando vueltas una convocatoria a formar parte de Agricultura de la Nación junto al ministro (Julián) Domínguez».

Fuente: Epoca

Relacionadas

Exclusivo: Valdés estará este jueves en Santo Tomé y presentará la Planta de Asfalto

Editor

QR para ingresar, ver o modificar la solicitud de subsidio a la electricidad

Editor

Valdés anunció las fechas de pago del Plus de Refuerzo y el Aguinaldo

Editor