Por Urgente Santo Tomé 26/04/2024 En un operativo montado por personal de la Comisaría Segunda de Santo Tomé, a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo , se recuperó varios elementos sustraídos en las últimas horas. Según la información, agentes de dicha unidad policial lograron resultados positivos en el barrio tablada de esta ciudad en la tarde de ayer, cuando en la vía pública por calle Artigas pudieron identificar una moto denunciada como robada, un arma de fuego , teléfonos celulares y autopartes.
Producto de el accionar , se concretó la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad , que se encuentra alojado en la Comisaría. Ahora deberá enfrentar una causa en el Juzgado de Intrucción de Santo Tomé a cargo de la Dra. María Durand. Ampliaremos 
