Santo Tomé:El Municipio instala más semáforos en varios puntos de la ciudad

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 26/04/2024 La comuna instala más semáforos en varios sectores de la ciudad de Santo Tomé. El intendente Augusto Suaid ordenó la puesta de los elementos vitales para el tránsito en esquina de calles Angel Blanco y artigas , un lugar muy transitado por vehículos. En total, informaron fuentes de obras públicas, serán 4 semáforos puestos allí. En los próximos días se instalarán más dispositivos en distintas zonas de la ciudad.     El jefe comunal señaló que «Nuestra ciudad avanza hacia un tránsito más moderno, seguro y Ordenado. Esta inversión en herramientas de seguridad vial, sumado al respeto por las señales de tránsito, son fundamentales para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos», concluyó el mandatario. Ampliaremos

 

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link