La Gendarmeria Nacional allanó una vivienda donde «vendían drogas» en el barrio tablada de esta ciudad

Por Urgente Santo Tomé 22/07/2021 Fuentes del Escuadrón 57 de la Gendarmería  Nacional con asiento en Santo Tomé llevaron a cabo un operativo antidrogas con resultado positivo en el barrio tablada de esta localidad. Según los datos que se desprenden de la causa, a cargo del Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, en una casa ubicada por la calle Martin Saenz de esta localidad se comprobó que sus propietarios desarrollaban actividades ilícitas como la venta ilegal de estupefacientes.

El procedimiento se realizó el pasado sábado 18/07 en horas de la noche. Allí personal de la la fuerza federal de seguridad, en conjunto con la policía de Santo Tome allanaron la vivienda y secuestraron material probatorio, como así también concretaron la detención de una pareja, que vivía en ese inmueble junto con una menor de 7 años de edad.

Los aprehendidos están alojados en la Unidad del Escuadrón de Gendarmeria de Santo Tome en espera de resolución judicial. Según los vecinos del lugar había movimientos extraños en esa vivienda y se observaban la concurrencia permanente de ciudadanos de Santo Tome de diferentes edades, sospechan, para comprar «droga». Ampliaremos

Relacionadas

El Concejo Deliberante aprobó la «reforma de la Carta Orgánica. Ahora el Ejecutivo debe convocar elecciones de «Constituyentes»

Editor

Este miércoles 4/8 Valdés lanza su campaña en Santo Tomé y recorrerá obras

Editor

Una patota del barrio Cerro atacó y maniató a una mujer en la vía pública. Un vecino evitó una tragedia

Editor