La mujer misionera que fue alojada en Baila Morena por covid, señaló que denunciará al ex Intendente Garay y Comité de Crisis por «Privación ilegítima de la libertad»

Por Urgente Santo Tomé 11/08/2022  Una ciudadana de Posadas Misiones que fue alojada en el Centro de Aislamiento » Baila Morena» en el año 2020 afirmó a medios Santotomeños que presentará una querella por » Secuestro y Privación ilegítima de la libertad» contra el ex Intendente Mariano Garay y miembros del antiguo Comité de Crisis Sanitario de Santo Tomé. Se trata de Celia Ayala, una mujer oriunda de la ciudad de Posadas que fue obligada a permanecer junto con su ex pareja santotomeña durante 15 días en el polémico lugar. En una entrevista radial concedida al director de Urgente Santo Tomé Augusto Cabral. Ayala relató cómo fueron los momentos en el citado centro de Aislamiento que  había sido  puesto en marcha por  la administradora comunal  en esa época . Según la denunciante, a ella y su compañero la tuvieron secuestrada y sin condiciones mínimas de estadía. » Nos encerraron en Baila Morena, el lugar era un desastre, había ratas, la limpieza no existía y nos dejaban con la puerta llaveada, me persiguieron , me hicieron sentir como una delincuente. Yo estoy con tratamiento psicológico «, manifestaba la víctima. Escuché la entrevista completa en Urgente Santo Tomé.

AUDIO CELIA AYALA RADIO CIUDAD                           

Relacionadas

En Corrientes el Ministerio de Justicia avanza en una nueva forma de administrar los Centros de Atención a la Niñez y Adolescencia

Editor

Valdés: «La política tiene que ir mucho más allá de Macri y Cristina»

Editor

Comenzó la ronda de consultas para definir qué carreras dictará la UNNE en Santo Tomé

Editor