Paola Chukel es la nueva Intendente de Garaví

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/08/2021 En la localidad de Garaví contundente victoria de la candidata Paola Chukel. Según los primeros resultados, la  candidata, hija del actual jefe comunal de esa localidad arrasó en todas las mesas de las escuelas habilitadas. Ampliaremos n

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link