Para Valdes, ECO en Santo Tomé cosechó más de 11 mil votos (78%) y se afianza la candidatura de Suaid para Intendente

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 30/08/2021 El contundente triunfo a nivel provincial concretado por ECO + Vamos Corrientes en el cual consolida al gobernador Gustavo Valdes por 4 años mas, también se consolido con una aplastante victoria en Santo Tomé. Según los datos emitidos por el Tribunal Electoral con el 99 % de las mesas escrutadas en esta localidad, la Alianza ECO + Vamos Corrientes logró 11,645 votos (78,94%). contra 3.124 votos (21,06%) cosechados por el Partido Justicialista, que llevaba a Fabián Ríos como candidato a gobernador. Sin dudas la contundente victoria del partido oficialista consolida la figura de José Augusto Suaid a nivel local. Suaid fue el hombre que motorizó la campaña en la comuna para darle un nuevo periodo de gobierno a Valdes y ya se vé como candidato en las elecciones comunales a desarrollarse en noviembre.En tanto en el PJ santotomeño, pelean para definir quien fue el padre de la derrota, la pelota va y viene. Ampliaremos

AUDIO JOSÉ AUGUSTO SUAID ANÁLISIS ELECCIONES-RADIO CIUDAD

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link