Santo Tome suma la sexta víctima de coronavirus

Por Urgente Santo Tome 06/04/2021 En cuanto a los nueve fallecidos con resultado positivo de la fecha, se trata de cinco hombres de la ciudad de Corrientes: uno de 74 años con antecedentes de accidente cerebrovascular (ACV) secuelar e hipertensión; otro de 67 años con antecedentes de hipertensión, diabetes, dislipidemia e insuficiencia renal crónica (IRC). También uno de 38 años con antecedentes de sobrepeso; y otro de 93 años con antecedentes de hipertensión, demencia Senil y portador de marcapaso.

Además, dos mujeres de Capital: una de 85 años con antecedentes de hipertensión y diabetes; y otra de 69 años con antecedentes de asma e hipertensión. Por otra parte, también un hombre de 62 años de Santo Tomé, con antecedentes de insuficiencia renal crónica en hemodiálisis, obeso dislipidemia e insuficiencia cardíaca crónica; otro de Yapeyú de 66 años con antecedentes de hipertensión, esquizofrenia y parkinson; y el último de 81 años de Gobernador Virasoro, con antecedentes de hipertensión, demencia senil y portador de marcapaso.

Relacionadas

La actividad industrial de Corrientes creció un 14,1% con respecto al año pasado

Editor

Todo pronto para la » Asunción» de Augusto Suaid el próximo jueves. Prevén una masiva asistencia de la ciudadanía santotomeña

Editor

Declararon «Ciudadano Ilustre» a José Luis Vazzoler, Encargado de Mercovía en Santo Tomé

Editor