Se desarrolló con éxito el segundo encuentro de autos clásicos en Santo Tomé

Este domingo en la Plaza Colón de Santo Tomé se desarrolló el segundo encuentro y exposición de autos clásicos organizado por el Municipio y sus diferentes áreas. Tuvo el acompañamiento de numerosas familias que colmaron el predio disfrutando de las joyas automovilísticas históricas de la zona y variados atractivos que culminó con la actuación de una banda musical de Corrientes Capital.


31 expositores de autos y motos de diferentes marcas como Fiat, Chevrolet, Ford, IKA Renault, Lotus, Chrysler, Volkswagen, Yamaha, Honda, Zanella entre otras provenientes de localidades como Tres Capones Misiones, Virasoro, Apóstoles, Colonia Liebig, San Horacio Ctes. Sao Borja Brasil y Santo Tomé.
También más de 20 artesanos, gastronómicos y feriantes en el sector de paseos. Entre los grupos musicales en el escenario actuaron: Rompiendo Cabezas (rock) y Algunos Miércoles, Nossa Turma, Djs en vivo con música de los 80s y 90s, con la conducción y animación de “Toco” Almada. Para el gran cierre, la actuación de G-Latina, banda musical de Corrientes Capital.


El Intendente Suaid indicó que fue una apuesta fuerte del municipio sobre todo para el turismo, con un marco de público importante que acompañó y compartió el evento con numerosos autos en exposición. Remarcó que brindar estos espacios a las familias para que vuelvan a reencontrarse es algo que se está llevando a la práctica desde la gestión, al igual que la oportunidad que tienen los expositores y las bandas musicales.
Desde la Dirección de Turismo celebraron el éxito en convocatoria y la buena predisposición de los expositores, ya que es un evento que cada año está creciendo y muchos se van animando a mover sus vehículos para participar del evento. Anticiparon que vienen otros importantes como los encuentros de motos que también contará con la presencia de muchos equipos foráneos generando más turismo para la localidad y todo lo que ello conlleva.
Cada participante se llevó un recordatorio por su presencia. Cabe resaltar que algunos equipos ya habían arribado a la ciudad por la mañana y disfrutaron el día en un marco de camaradería y buen ambiente entre pares. También se pudieron promocionar otros eventos similares en localidades vecinas.

Relacionadas

Histórico: Valdés y Suaid presentaron la «Planta de Asfalto» que modernizará la ciudad y región

Editor

El Concejo Deliberante aprobó la compra de un nuevo vehículo para el Parque Automotor de Santo Tomé

Editor

Capacitación para áreas Contables de Municipios Correntinos

Editor