Señalaron que la «esposa del pastor de una iglesia de Santo Tomé» es quien golpeó a un «inspector santotomeño»

Por Urgente Santo Tomé 10/06/2021  Luego de varios días de investigación la policía de Santo Tome habría descubierto quien habría agredido físicamente a un inspector de esta localidad, tras un operativo de control sanitario llevado a cabo en la iglesia Gran Rey. Según los datos recolectados por la policía y tras declaraciones efectuadas a los medios de prensa locales, finalmente se supo que quien habría propinado un golpe contra el funcionario publico de apellido Bordon, seria la propia mujer del pastor Sebastián Aguirre, quien tutela la entidad religiosa. Tal aseveración fue explayada por el mismo inspector involucrado en un medio local. Segun Bordon una mujer de apellido Segovia, quien seria la esposa del pastor de la mencionada iglesia es quien le golpeo. Bordon afirmó que tanto el pastor como su mujer fueron citados a declarar en las próximas horas por esta denuncia.

Recordemos  que el pasado 23 de mayo una comitiva de la dirección de bromatología, personal de transito y personal de la policía de Santo Tome se trasladaron a la sede de la iglesia Gran Rey, ubicada por la avda. ex patagonia para comunicar que estaban cometiendo infracciones a las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia. Los funcionarios públicos elaboraron un acta de infracción, que no fue firmado por el pastor sebastian aguirre , y tras varias discusiones, fueron echados del predio. Uno de los inspectores, que participó de ese episodio, horas después denunciaba que una mujer lo habría agredido por detrás. Escuche las explosivas declaraciones del inspector Bordon

ENTREVISTA INSPECTOR BORDON EN RADIO CIUDAD FM102.3

Relacionadas

Hablo Suaid y señaló que «Santo Tomé debe votar con la elección provincial» y que «hay miedo en el PJ» por el «fenómeno Valdes»

Editor

El archivo de Siviero: Avanti campeón en 1994, imágenes del recuerdo

Editor

El Ministerio de Salud de Corrientes comunicó que en Santo Tomé hubo una falsa campaña solidaria

Editor