Señalaron que una empleada de «Admisión» del Hospital de Santo Tomé «maltrata a los concurrentes al centro de salud»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 28/03/2022 El Director del Hogar de Adultos Mayores de Santo Tomé reveló que sus familiares fueron maltratados por una empleada del área de admisión del nosocomio local y solicitó a las autoridades del mismo que tomen las medidas del caso. Se trata de Jose Maria Moraes, quien por estos días junto a familiares atraviesan un difícil momento con un familiar que permanece internado en el mencionado Hospital. Según Moraes, quien declaró y brindó testimonio en Radio Ciudad en horas de la mañana de hoy, una empleada del área de admisión de apellido Garcia, maltrató a familiares dentro del nosocomio y que no es la primera vez que tuvo problemas por la mala atención de la funcionaria. » No es la primera vez que esta señora de apellido Viano o Garcia maltrata a la gente que va al hospital, yo lo padecí con un adulto que se albergaba en mi institución. Yo quiero que la aparten de sus funciones, que le designen otra área porque no esta preparada para tratar con la gente», señalaba Moraes. Escuche la nota completa en Urgente Santo Tomé.

AUDIO JOSE MARÍA MORAES EN RADIO CIUDAD 

 

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link