Suaid» Es un hecho histórico lo de la planta de asfalto en Santo Tomé. Quiero agradecer el gesto de la oposición»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 13/05/2024 A horas de haberse aprobado en el Concejo Deliberante local la donación de los terrenos para la instalación de la Delegación de Vialidad Provincial y Planta de Asfalto de Santo Tomé, el intendente Augusto Suaid concretó algunos balances. En una entrevista brindada a Radio Ciudad de Santo Tomé, el jefe comunal dijo que » Santo Tomé será antes y después con la llegada de la planta de asfalto y filial de vialidad provincial. Estamos hablando de que vamos a poder asfaltar 2 o tres cuadras por día en Santo Tomé». Además remarcó el impacto político que tuvo : » Quiero agradecer a los concejales de la oposición que votaron todos a favor de la donación de los lotes para ese proyecto, y decirles que esto trasciende un gobierno, va quedar para todos, estas son politicas de Estado , donde todos tenemos que tirar para el mismo lado«. Por otra parte Suaid confirmó la visita de Valdés a Santo Tomé» Si mañana martes estará en nuestra localidad el gobernador, vamos estar inaugurando obras y viene en el marco de esta gran noticia «. Escuche la nota completa en Urgente                             AUDIO INTENDENTE SUAID.                                         

 

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link