Más frío y algunas lluvias. Cómo estará el tiempo en Corrientes

Por Urgente Santo Tomé 13/05/2024En medio de un otoño que se muestra más inclemente de lo común, Argentina se prepara para enfrentar una semana marcada por un descenso notable en las temperaturas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan días extremadamente fríos en gran parte del territorio, con la presencia de heladas en zonas del centro y sur del país.

Las regiones del norte argentino se verán especialmente afectadas, con temperaturas medias hasta 5 °C por debajo de lo habitual para esta época del año. Esta situación meteorológica representa un desafío para los habitantes, quienes deberán protegerse del frío.

Para el martes, se prevén temperaturas aún más bajas en la franja central de Argentina, lo que resultará en heladas de moderada intensidad en áreas de Cuyo y la región Pampeana. A pesar de estas condiciones climáticas, se espera que el tiempo se mantenga estable y soleado en estas zonas.

 

 

Sin embargo, en el extremo sur del país, específicamente en Tierra del Fuego, se anticipan lluvias persistentes y abundantes durante el día, acompañadas de fuertes vientos del sur con ráfagas.

La semana que viene no promete un alivio significativo en cuanto a las bajas temperaturas. Se pronostica un nuevo ingreso de aire frío a partir del viernes en la región central, lo que podría desencadenar un próximo fin de semana con heladas relevantes en las provincias centrales del

Relacionadas

Especial: Las claves para entender el fin del cepo al dólar

Editor

Valdés lanzó la 48° Fiesta Nacional del Surubí y aseguró: “Vamos a transformar a Goya en la primera ciudad de la provincia”

Editor

Santo Tomé fortalece su vínculo con el gobierno nacional y avanza en una agenda común para consolidar el cambio

Editor