Alerta: Encontraron un bebé recién nacido sin vida arrojado en el basurero municipal

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 13/05/2024 Fuentes de la Policía de Santo Tomé confirmaron a Urgente que en horas de la mañana hallaron un feto sin vida en zona del parque ambiental de esta localidad. Según los primeros datos que maneja la investigación, alrededor de las 8 hrs de este lunes un trabajador municipal encontró un bebé recién nacido sin vida en zona del basurero. La investigación revela que el feto del occiso, está dentro de una bolsa de plástico y los restos pertenecía a una niña recién nacida. La policía investiga si el bebé fue golpeado en la cabeza , por lo cual podría ser un posible homicidio. Ampliaremos

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link