Tras estallar en los medios Nacionales la polémica por «los 20 millones de pesos», «habló el Diputado Borda y dijo que es un circo de a Farizano»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 20/04/2022 Después de que trascendiera en medios provinciales y nacionales sobre el escándalo de la «rendición de un subsidio que otorgó Nación» a la ex administracion comunal de Santo Tomé, cuyo intendente era Mariano Garay, ahora salió a responder el ex Secretario de Gobierno comunal y actual Diputado Nacional Fabián Borda, quien afirmó que » es todo un circo de Farizano». Las explosivas declaraciones las formuló el legislador Nacional al periodista y director de este portal Augusto Cabral en Radio Ciudad este miércoles por la mañana. » Yo me enteré que el Viceintendente anduvo diciendo esto, yo pido que Farizano haga una denuncia judicial con papeles, esto es un circo de Farizano que nos tiene acostumbrados, esto afecta a la familia, a la persona de uno, que gobierne Farizano que se dedique a eso», manifestaba Fabián Borda. Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé

AUDIO DIPUTADO FABIAN BORDA EN RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link