Valdés: «Nos esforzamos en fortalecer el sector privado para la generación de empleo» 6 de Octubre, 2022

Por Urgente Santo Tome  06/10/2022  En Paso de los Libres, el gobernador Gustavo Valdés inauguró hoy la puesta en funcionamiento de la empresa de transporte Snaider en el Parque Industrial de la localidad. «Tenemos que invertir y ser eficientes como Estado», dijo el mandatario y mencionó que se proyectan 18 parques industriales en toda la provincia, generando empleos genuinos y desarrollo económico.

El primer mandatario manifestó que «la radicación de la empresa es parte de la concepción de cómo debe funcionar el Estado para lograr que al «sector privado le vaya bien, para que pueda generar empleo y valor agregado a la materia prima y que sea eficiente en el comercio, a través de una importante logística».

El gobernador señaló también que el de Paso de los Libres es uno de los Parques Industriales emblemáticos que tiene la provincia, y que cuenta con 500 hectáreas que están a disposición de las empresas que se quieran radicar.

«Es un parque fundamentalmente logístico, ubicado con una proyección clara en el corazón del comercio con el Mercosur, entre San Pablo y Buenos Aires que atraviesan la Ruta 14 y es el paso internacional más antiguo que tiene la Argentina con Brasil».

Relacionadas

Santo Tomé y otras localidades sufrieron cortes de energía por una falla de una línea de Trasnea

Editor

El Municipio de Santo Tomé encara febrero con varios frentes de obras

Editor

Avanza la puesta de cordón cuneta y luego pavimentación de calle toranzos de Santo Tomé

Editor