Por Urgente Santo Tomé 12/04/2024 En lo que se considera una jornada histórica, en una sesión concretada en el Poder Legislativo local , Concejales del Oficialismo y de la Oposición aprobaron la donación de tierras municipales para la futura Delegación de Vialidad Provincial y Planta generadora de Cinta Asfáltica de Santo Tomé. La reunion se llevó a cabo el pasado sábado 11/05 en el recinto del poder legislativo local con la presencia de la mayoría de los ediles con la única ausencia de la Concejal Marta Soto , el intendente de Santo Tomé Augusto Suaid , miembros del gabinete comunal y funcionarios de la Provincia de Corrientes. La iniciativa N 086/2024 en la que se dona los lotes 3,4,5 y 6 de la chacra 175 fue aprobada con votación nominal de la mayoría de los legisladores. En uso de la palabra , el jefe comunal agradeció la actitud de los ediles y consideró que lo sucedido » quedará en la historia de Santo Tomé, yo les agradezco a todos principalmente a los concejal es de la oposición».
Entre los discursos destacados lo podemos mencionar el de la Concejal del Kirchnerismo local Blanca Gales: » Nosotros hemos evaluado la propuesta y vamos a brindar nuestro apoyo porque es para el bien de todos los Santotomeños, esto va quedar en la historia y va ayudar a transformar la ciudad», señalaba la edil. Ampliaremos
