José Augusto Suaid analizó las elecciones nacionales y dijo que el gobierno «también fue castigado por los santotomeños»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 13/09/2021 El Candidato de la Oposición en Santo Tome José Augusto Suaid se refirió a los resultados electorales de la elección del día de ayer, tanto nacional y provincial. En el plano local, también el dirigente manifestó que «los peronismos de Santo Tomé» también fueron derrotados, pero que «la elección municipal es otra cosa». Entre otros temas, Suaid señaló que en las próximas horas se definirán las alianzas en esta comuna y los candidatos a legisladores y su compañero/a de formula. Escuche la entrevista en Urgente Santo Tomé

AUDIO JOSE AUGUSTO SUAID-RADIO CIUDAD

Relacionadas

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor

El Ministro del STJ Alejandro Chain estará en Santo Tomé

Editor

Corrientes avanza en la transformación de la escuela secundaria

Editor
Secret Link