Por Urgente Santo Tomé 19/04/2022 Fuentes judiciales confirmaron a www.urgentesantotome.com que en horas del mediodía declaró la menor que acusó por «abuso sexual» a un profesor de música de una reconocida iglesia de esta localidad y ratificó la denuncia. Se trata de la ex alumna de teclado de Quiroz, el maestro de música que daba clases en la Iglesia Pentecostal de esta localidad. La menor de 16 años, que en el momento donde se habrían concretado los abusos tenia 12 años de edad ingresó a los tribunales de Santo Tomé alrededor de las 12,30 hs del mediodía y declaró en forma testimonial en cámara gesell. Allí durante varios minutos, la víctima reiteró en varias oportunidades que fue abusada por Quiroz en forma reiterada dentro del predio que posee la iglesia en Santo Tomé. Según la menor, luego de los episodios delictivos Quiroz la amenazaba para que no revelara lo sucedido. Por otra parte se supo que en las próximas horas la justicia de Santo Tomé podría imputar a Quiroz por «abuso sexual simple», lo que implica una pena de 6 meses a 4 años de prisión. Recordemos que el pasado 23 de febrero una menor denunció en la justicia santotomeña que fue abusada dentro del predio de una Iglesia por el profesor de música de esa institución. El caso tomó notable repercusión en la opinión pública. Ampliaremos
