El Concejal Saucedo presentó un proyecto para pagar un «plus de 20 mil pesos» a los empleados municipales

Por Urgente Santo Tomé 20/07/2021  En la mañana de hoy en el recinto Deliberativo de Santo Tomé ingreso un proyecto que prevé el pago de un plus extraordinario para los empleados municipales de esta comuna. El autor del proyecto es el actual Vicepresidente 2do del Concejo Deliberante local Santiago Saucedo. La enmienda, que buscara la semana que viene la aprobación de la mayoría del cuerpo, estipula la otorgación de un plus extraordinario de 20 mil pesos para los empleados de planta permanente y contratados del Municipio de Santo Tomé.

El abono de esta remuneración, recomienda el escrito, se efectuara en dos tramos, una cuota de diez mil presos  a pagarse en el mes de agosto, y la otra cuota por el mismo monto a afectivizarse en el mes de septiembre de este año. En el año 2020 Saucedo ya había presentado un proyecto de plus para los trabajadores comunales, el mismo fue rechazado por el jefe comunal, quien junto con el Gremio de los empleados municipales anunciaron otro aumento. La votación sera la semana próxima en sesión ordinaria, luego del receso invernal.

ENTREVISTA A SANTIAGO SAUCEDO EN RADIO CIUDAD

 

Proyecto de plus a empleados municipales de Santo Tomé

Relacionadas

El Concejo Deliberante aprobó la «reforma de la Carta Orgánica. Ahora el Ejecutivo debe convocar elecciones de «Constituyentes»

Editor

Este miércoles 4/8 Valdés lanza su campaña en Santo Tomé y recorrerá obras

Editor

Una patota del barrio Cerro atacó y maniató a una mujer en la vía pública. Un vecino evitó una tragedia

Editor