Se estrenó «Atrapados 2», una tira de ficción policial «santotomeña» grabada en pandemia

Por Urgente Santo Tomé 09/06/2021 Se acaba de estrenar la segunda entrega de la obra de ficción  «Atrapados 2», con la puesta en escena y producción de un director de esta localidad. El producto audio-visual fue grabado y editado por el director y productor santotomeño Ángel «Tito» Galvan, quien  con la participación de actores locales narró una historia policial, dividida en dos partes independientes. La serie se encuentra alojada en la plataforma de youtube y ya fue visualizada por muchos visitantes. Entrevistado por un medio local, Galvan señaló que le apasiona el mundo del cine y de la filmación, y aseguró que la segunda temporada fue grabada con cámaras profesionales y con protocolos sanitarios. Recordemos que la primera entrega fue concretada en el año 2019. En esta oportunidad Urgente Santo Tome reproduce el capitulo 1 de la segunda temporada.

«ATRAPADOS 2» FICCIÓN SANTOTOMEÑA

ENTREVISTA A TITO GALVAN EN RADIO CIUDAD

SINOPSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA:
Dos años después del final de la primera temporada Santiago sigue buscando a su hermana aunque hasta la policía haya abandonado la búsqueda el joven siente que ella está viva y no parara de buscarla.
Mientras en el pueblo varias personas han desaparecido sin dejar ningún rastro. La gente cree que hay algo en el bosque que se lleva a la gente.
Por su parte Tito está viviendo en una clínica sin recordar nada de su pasado; ni siquiera su nombre, tras unos recuerdos confusos se dará cuenta que en ese lugar nada es lo que parece y que todos parecen ocultar algo.
La organización que los perseguía vuelve a renacer pero esta vez con nuevos villanos llenos de maldad que traen un solo objetivo; terminar lo que hace dos años no pudieron y abrir un poderoso portal que se oculta en ese misterioso bosque.

 

Relacionadas

Hablo Suaid y señaló que «Santo Tomé debe votar con la elección provincial» y que «hay miedo en el PJ» por el «fenómeno Valdes»

Editor

El archivo de Siviero: Avanti campeón en 1994, imágenes del recuerdo

Editor

Señalaron que la «esposa del pastor de una iglesia de Santo Tomé» es quien golpeó a un «inspector santotomeño»

Editor