Suaid llevó su propuesta a los barrios del sur en una intensa caminata

Por Urgente Santo Tomé 26/10/2021

Con la firme convicción de un cambio en Santo Tomé y de alinearla con la Provincia, los candidatos al Ejecutivo municipal y al Concejo encabezados por José Augusto Suaid y Carlos Farizano llevaron la propuesta a siete barrios por calle María Elena hacia el Sur. Con un clima festivo y de militancia, los candidatos tomaron contacto con los vecinos y pudieron dejarles la boleta oficial de color verde.

La calurosa tarde del martes no fue impedimento para que cientos de militantes, sobre todo jóvenes pudieran recorrer un gran sector de los barrios del Sur hacia el Este, abarcando los barrios 26 viviendas, 70; 100; barrios 40 ladrillo a la vista, 40 rosado, barrio 10 y Güemes. Una verdadera “marea” de gente acompañando a los candidatos de Valdés en Santo Tomé.

Desde las 16:00 horas comenzaron a llegar los militantes y seguidores en grupos numerosos desde diferentes sectores. Con banderas, gorros, camisetas en el marco de pura militancia para apoyar la propuesta de Suaid, Farizano y el Gobernador Valdés que estuvo en la ciudad para apoyarlos el último viernes. En los parlantes sonaba una de las frases más contundentes “no tengas miedo Augusto, comprometete con los santotomeños porque acá está el gobierno de Corrientes para trabajar con el gobierno de Santo Tomé. Trabajo, deporte, educación, pero fundamentalmente tenemos que hacer un gran esfuerzo todos juntos”.

Con ese clima comenzó la tarde de recorrida y caminata, en la que varios vecinos salieron a recibirlos, otros abrían las puertas para que ingresen a sus casas y poder dialogar cara a cara sobre diferentes inquietudes y problemáticas “que serán resueltas luego del cambio de gobierno”, señalaron. 

“Es la alianza más amplia y abarcativa en la historia política de Santo Tomé” lo dice Suaid en cada ocasión que mantiene contacto con la gente y “estamos convencidos en que soplan vientos de cambio porque el 14 de noviembre ganaremos las elecciones”.    

ASFALTO PARA LA CALLE MARÍA ELENA

Cabe recordar que dicha calle, en su momento generó un conflicto cuando un grupo de vecinos intentó arreglar la arteria y el Municipio no lo permitió. Hora trascendió que de llegar a la Intendencia, los referentes de Eco + Vamos Juntos tienen el firme compromiso de asfaltarla, es una de las arterias incluidas en el ambicioso plan de obras que respaldan desde el Gobierno Provincial.

GRAN OPERATIVO SANITARIO

Este miércoles, siguiendo con la agenda de actividades se realizará desde las 8:00 hs. un importante operativo sanitario en el barrio Estación en la zona de la Sala de Atención Primaria donde estarán especialistas como traumatólogos, pediatras, generalistas, nutricionistas, odontólogos, kinesiólogos, control de vacunas, entre otros servicios. Desde la organización informaron que los que se acerquen deben llevar DNI, libreta de vacunación y barbijo. 

Relacionadas

Santo Tomé y otras localidades sufrieron cortes de energía por una falla de una línea de Trasnea

Editor

El Municipio de Santo Tomé encara febrero con varios frentes de obras

Editor

Avanza la puesta de cordón cuneta y luego pavimentación de calle toranzos de Santo Tomé

Editor